VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

martes, 4 de abril de 2017

Convocatoria DIVERGENCIA[3]


Hasta el próximo Lunes 24 de Abril el Área Danza de El Sabato Espacio Cultural de Económicas UBA lanza la convocatoria para su ciclo DIVERGENCIA[3], Estímulo para directores y grupos con proyectos de creación en danza que problematicen sobre los dispositivos escénicos o performáticos.

DIVERGENCIA[3] es la tercera de una serie de propuestas de residencia y exhibición para proyectos de creación en danza, planteos escénicos o performáticos que reflexionen sobre el dispositivo escénico, el formato de obra, el uso espacial y/o el vínculo con los espectadores.

La residencia aloja a dos proyectos por período y brinda a cada uno un espacio ensayo de cuatro horas semanales (grupo 1: lunes y jueves de 11 a 13 – grupo 2: lunes y jueves de 13 a 15hs) entre mayo y julio de 2017. Incluye además, un ciclo de presentaciones compartidas durante el mes de julio (viernes 22hs) Sala China Zorrilla, El Sabato Espacio Cultural.

La postulación supone como condición asumir el compromiso con este ámbito de trabajo durante el período propuesto, considerando los horarios ofrecidos y las condiciones del espacio.

Aplicación online, completá el siguiente formulario: DIVERGENCIA[3]