VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

jueves, 6 de abril de 2017

Convocatoria de la CNDC Programa Partido y Compartido ::: Hasta el 21 de Abril




La Compañía Nacional de Danza Contemporánea dependiente de la Dirección de Organismos Estables del Ministerio de Cultura de la Nación, convoca a grupos independientes de danza contemporánea a presentar material para su evaluación y participación en la séptima edición del Programa “Partido y Compartido).

Se seleccionará un grupo o compañía conformado por intérpretes y equipo técnico. El seleccionado realizará seis presentaciones durante el período julio y agosto, en la apertura de las funciones que, posteriormente, cerrarán los integrantes de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea

Requerimientos

1- Presentación del material audiovisual en formato DVD, carpeta con descripción de la obra, ficha técnica y CV del director e integrantes del grupo. El material deberá ser entregado personalmente de lunes a viernes de 10 a 17 en el Centro Nacional de la Música (México 564 2º piso -C.A.B.A)

Fecha límite de recepción: viernes 21 de abril de 2017 inclusive

Fecha de resultado de la selección: Semana del 8 al 12 de mayo de 2017, mediante comunicación telefónica y publicación en la página de Facebook de la CNDC (Fb: Amigos de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea)

El grupo seleccionado deberá responder dentro de las 48 hs de notificado, vía email o telefónicamente, si participará o no del Programa,. Los grupos no seleccionados podrán retirar su material a partir del 15 al 19 de mayo del corriente año, de lunes a viernes de 10 a 17hs; con previo aviso.

2- Se aceptarán solamente obras o fragmentos de obras ya estrenadas.

3- La obra o fragmento de obra deberá tener una duración máxima de 30 a 40 minutos. Se pueden presentar obras completas que tengan ese margen de duración o un extracto de la misma, en ese caso, deberá corresponder exactamente a lo mostrado en el DVD.

4- El grupo seleccionado integrará la programación de 6 funciones junto a la CNDC

Fechas: Semana del 17 al 21 de julio está previsto realizar ensayos de la obra seleccionada.

Funciones a Compartir:

Miércoles 26 y jueves 27 de julio a las 20.30

Miércoles 2 y jueves 3 de agosto a las 20.30

Miércoles 9 y jueves 10 de agosto a las 20.30

Sala Williams del Centro Nacional de la Música

La Dirección de la Compañía se reserva el derecho a realizar cualquier cambio de programación en funciones, días y horarios que serán informados con anterioridad.

5- El grupo seleccionado recibirá, por única vez, un contrato de $ 40.000. Para acceder al mismo el responsable del grupo deberá presentar CV, DNI, antecedentes penales, declaración jurada, constancia de monotributo, anexos entregados por la Administración de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea para trámites bancarios. Plazo aproximado para el cobro del contrato 3 meses a partir de la entrega de la factura que deberá ser presentada el día de la última función.

6- la puesta de luces de cada obra deberá ajustarse a las condiciones del lugar y adecuarse a la puesta de luces de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Se contará con tapete de danza color negro.

Medidas del escenario: 10 mts de boca X 9 mts de profundidad. No será permitido el uso de sustancias que puedan ensuciar o dañar el tapete de danza como pintura, barro, arena, etc.

Email: cndcdanzacontemporanea@gmail.com

Teléfono sede de la CNDC: 4361-9570