VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Experimenta Cuerpo ::: Entrenamiento físico



Entrenamiento físico
ARTE Y TÉCNICA

Taller en cuatro sesiones

En octubre CENTRAL Cine + Teatro te invita a formar parte del taller
Experimenta CUERPO por Andrea K. Vazquez

Taller en cuatro sesiones

-Alineación postural, fuerza y flexibilidad.
-Experimentar el movimiento propio y con otros.
-Juegos, ejercicios corporales y series coreográficas

Descripción:
Cuatro sesiones que apuntan a llevar a cabo tu propia performance individual, y/o grupal. Se utilizarán fotos, audios, pinturas, videos, textos para estimular y desarrollar el cuerpo expresivo-creativo.

Es un taller orientado a personas que deseen desarrollar su práctica corporal expresiva. Para quienes no posean experiencia previa, se trata de una primera aproximación al movimiento expresivo que invita a conocer y experimentar las distintas posibilidades que nos brinda el cuerpo en relación a los otros, al espacio y al tiempo. Para quienes ya incursionaron en el área del movimiento (en artes escénicas como danza o actuación u otras actividades, por ejemplo, yoga o pilates) se trata de una profundización y expansión de las habilidades expresivas a través de nuevas vivencias.
Mediante el uso de fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación, vamos a explorar y descubrir en movimiento, las singularidades y el potencial de cada participante. 



Bio
Andrea K. Vazquez es investigadora del movimiento, performer y docente, se ha desempeñado en el Centro Cultural Borges, estudio de Danzas de Paula Schapiro y Proscenio Escuela de Teatro Musical. Formó parte de la compañía De la guarda, realizando numerosas giras en Argentina y el exterior. Se ha formado en danza y artes marciales, complementado su búsqueda expresiva ha realizado talleres de pintura y escritura.

Información:
Los sábados 6-13-20 y 27 de octubre de 14 a 16hs.
En Av. Corrientes y Scalabrini Ortiz – Villa Crespo
Arancel: 1000 pesos argentinos

Ubicación:
Cuando quieras ya podes reservar tu espacio. Cupos limitados
Requisitos: No se requiere experiencia previa. Ropa cómoda y flexible, zapatillas, rodilleras (opcional), un cuaderno y una lapicera. En todas las clases habrá una entrada calor y trabajo de fortalecimiento, para preparar el cuerpo a las exigencias propias de la clase. Para mayores de 18 años.
CENTRAL cine + teatro
Comunicate al +11 69 96 02 89
Mail centralcineyteatro@gmail.com
IG en @centralcineyteatro