VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

viernes, 16 de marzo de 2018

TRAVESTISONG de Carlos Casella

Agenda: 
Estreno: 19 de marzo, 21 h.
Funciones: lunes, 21 h.
Última función: 16 de abril
Duración: 65 min
Entradas: $150-.
Lugar: CC25 de Mayo, sala principal4524 7887
Av Triunvirato 4444, Villa Urquiza



TRAVESTISONG
Creación y dirección de Carlos Casella
 
Desde el 19 de marzo, por sólo 5 funciones, podrá verse en el CC25 de Mayo, “Travestisong” creada y dirigida por Carlos Casella para la compañía de danza de la UNA, todos los lunes a las 21:00 h.
Con un elenco compuesto por los siguientes artistas: Braian Bre, Javier Crespo, Lucía Giannoni, Diego Gómez,Abril Lis Varela, Natalia López Godoy,Emmanuel Palavecino, Ignacio Emanuel Plaza, Camila Puelma Wright, Matías Rebossio, Lucila Sol Roberto.

Sinopsis:
“Travestisong”  construye un universo de cuadros musicales que se suceden y entrelazan desde un punto de vista andrógino. Cada uno de los intérpretes escurre en esta ambigüedad  sobre un par de tacos altos, abriéndonos al relato de escenas musicales con canciones. “Travestisong” es una obra de danza, con una fuerte presencia musical, personalizada en la voz de estos once bailarines.

“Travestisong” es una creación de Carlos Casella para la compañía de danza de la UNA, del año 2014. Dicha compañía, bajo la dirección de Roxana Grinstein convocó al director y produjo esta obra, que hoy se repone con la coproducción de la Universidad Nacional de las Artes, en colaboración con el Centro Cultural 25 de Mayo.



Ficha técnica:
Autoría: Carlos Casella
Dirección: Carlos Casella
Asistente de dirección: Cintia Dattoli
Elenco: Braian Bre, Javier Crespo, Lucía Giannoni, Diego Gómez,Abril Lis Varela, Natalia López Godoy, Emmanuel Palavecino, Ignacio Emanuel Plaza, Camila Puelma Wright, Matías Rebossio, Lucila Sol Roberto.
Producción musical:Tomás Carnelli y la participación de Martín Bossa
Vestuario: Cecilia Alassa
Iluminación: Paula Fraga
Coreografía: Carlos Casella
Fotografía: Camila Castro Grinstein