VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

domingo, 23 de julio de 2017

Extensión Residencia BROTE

La imagen puede contener: planta y texto

Una semana mas para postularte a Residencias Brote !!!!!!

¿QUE NECESITO PARA POSTULARME?

Para postularte para el segundo cuatrimestre tenés que enviar al mail: ccpacourondodanza@gmail.com un curriculum artístico completo , un proyecto que estés trabajando o quieras trabajar sintetizado en una 500 caracteres y dos fotos de tus trabajos anteriores ( si lo tenés) . Para participar de Brote es indispensable que puedas cumplir con el 80% de la cursada. La convocatoria cierra el día 27 de julio. La cursada del segundo cuatrimestre comienza el lunes 7 de agosto a las 10 la mañana. El costo mensual es de 450$ y es una cuota individual.

¿QUÉ SON LAS RESIDENCIAS BROTE?

Brote es una residencia creativa de danza contemporánea en la que proponemos un programa de acompañamiento para procesos de creación de obra individuales o en pequeños grupos. Así, durante los cinco meses de trabajo, los participantes contarán con asistencia teórica y propuestas de trabajo físico e investigación, además de instancias de clínica artística y escritura donde se potencie de forma flexible el crecimiento y desarrollo de sus propuestas.

Para participar de Brote se puede traer un proyecto en curso o encontrarlo a lo largo de los encuentros. En el primer caso el proyecto debe estar en una instancia que permita la permeabilidad y la adaptación.

Semanalmente durante cinco meses se dará espacio a la experimentación teórico-práctica y al encuentro con otras importantes facetas de la creación y montaje de obra: desarrollo teórico, iluminación, música, gestión, dramaturgia, diseño de imagen, etc.

En esta tercera edición agosto/ diciembre del 2017 el programa será de cinco meses, en los que se desarrollará un material escénico que contará con al menos una apertura a público dentro del C. C. Paco Urondo y la posibilidad de ser seleccionado para la programación anual del Área danza del Centro Cultural Paco Urondo y otros espacios asociados como el Festival de pequeño formato del centro Cultural de la Cooperación, la Residencia Proximidades Expositivas de Casa Sofía, Plataforma Archipiélago y otros proyectos amigos que aseguran e impulsan a la continuidad en el trabajo de los artistas residentes.

CONTACTO:

Coordinación general: Quío Binetti
Web: http://www.residenciasbrote.wordpress.com/ccpacourondodanza@gmail.com

Sede: Centro Cultural Paco Urondo , 25 de mayo 201 ( microcentro) Costo mensual: $ 450