VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

lunes, 23 de mayo de 2016

Entrenamiento Físico




Anual!!!! Podés sumarte en cualquier época del año.

En Mayo Viernes 27 a las 18 hs clase pre inicio Junio. Valor 150 pesos

ENTRENAMIENTO FÍSICO con ANDREA VÁZQUEZ (DE LA GUARDA)
+Info:
Mail: akvazquez01@gmail.com 

Proscenio: 4783-0087 /Av Cabildo 2857

Acerca de las clases:
El cuerpo como primera herramienta expresiva, es el que comunica, habla, siente, y está en constante desarrollo. Se modifica, resuelve situaciones, se fortalece, acciona. Para esto necesitamos: fuerza resistencia y flexibilidad, que serán nuestros pilares de trabajo, conjugados en ejercicios simples y series de movimiento, que se irán complementando a su vez con otras capacidades, tales como coordinación, equilibrio, velocidad, para obtener un mayor y eficiente rendimiento físico.
Dirigido a bailarines, músicos, actores, performers, y todo aquel que quiera disfrutar del cuerpo en movimiento.

Bio Andra Vázquez

Integró la compañía De la guarda, realizando numerosas giras en el país y el exterior. Como performer y bailarina en 2015:“Poblar” residencia de danza butoh, dirigida por Quío Binetti. Museo Larreta. “Performance de danza” en Fuga Industrial. Fundación Lebenshon. “42-A” Solo de danza, dentro del ciclo Mover, ciclo de solos. C.C. Matienzo.
Como docente los últimos años, se ha desempeñado:Entrenamiento físico.Seminarios de verano.Elongación. Staff docente de Proscenio Academias.Acondicionamiento Físico con elementos de danza, individual y grupal. Danza contemporánea. Estudio Dan-zas de Paula Schapiro y Centro Cultural Borges.

Andrea también se ha entrenado en Aikido, kung fu, tai chi y Brazilian jiu jitsu