VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

martes, 3 de marzo de 2015

Taller de Conciencia Corporal (Movimiento Consciente)


***Conciencia Corporal *** Movimiento Consciente
Martes de 16.30 a 18 hs

Este taller es un buen inicio para todas aquellas personas que quieran acercarse al movimiento de manera consciente, tengan o no experiencia, potenciando la disponibilidad del cuerpo desde una mejor organización del mismo.

El objetivo es promover la actividad física y descubrir junto al participante las posibilidades del cuerpo humano y potenciarlas a través del reconocimiento del mismo.

Nuestra idea es educar el cuerpo de manera integral y enriquecerlo a través de diversas técnicas. Pensamos que no existe sólo una forma de conocer y experimentar nuestra corporalidad, y por ello, periódicamente integraremos nuevos ejercicios y series (individuales, dúos, grupales) para compartirlos con ustedes.

Combinamos distintas técnicas que contribuyan a la exploración y desarrollo de las capacidades físicas, entre las cuales destacan entrenamiento físico en danza contemporánea, sensopercepción desde la eutonía y y el yoga además de incluir en las clases ejercicios de coordinación, fuerza y flexibilidad.

***Danza Contemporánea ***
Lunes y Miércoles de 18 a 19.30 hs

Release y nuevas tendencias:

Entrenar el cuerpo como se afina un instrumento.
Buscaremos la libertad en el movimiento, modificaremos las expectativas previas para llegar a una acción diferente, a la acción bailada.
En las clases ejercitamos el cuerpo alineándolo, fortaleciéndolo, estabilizando algunas partes para liberar las restantes, modificando el centro de gravedad manejando el peso y percibiendo los cambios químicos para hacer uso de ellos de manera consciente en la técnica.

El trabajo nace de modificar la imagen que tenemos de nuestro cuerpo para lograr una mejor organización e incidir en el sutil proceso de ponerlo en marcha hacia la danza, transitando por un entrenamiento físico y técnico hacia secuencias bailadas cada vez más largas.

Arancel:
Podés combinar clases previamente

Dos veces a la semana 450 pesos (Ocho clases)
Una vez a la semana 380 pesos (Cuatro clases)

INSCRIPCION A:
danzacontemporaneaba@gmail.com
www.lauralorenafeijoo.blogspot.com

INFO DE ARANCELES A:
ED - espacio en movimiento
Chile 1830
CABA - Argentina.