VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

miércoles, 24 de abril de 2013

CONVOCATORIA hasta el 3 y 6 de mayo respectivamente

Se convoca solistas y grupos de no más de cuatro personas, para presentarse en ciclos de danza contemporánea y artes del movimiento durante el año según la siguiente grilla


Avatar - Cñia Erre que Erre


DANZA TEATRO y DANZA CONTEMPORÁNEA

Piezas de no más de 15 minutos y no menos de diez, de cuatro intérpretes como máximo, que trabajen interrelacionando entre la trama y el lenguaje corporal.

FECHA DE INICIO DE LA CONVOCATORIA: Lunes 22 de abril FECHA DE CIERRE: Viernes 3 de mayo.

Enviar ficha abajo descripta por mail colocando en asunto CONV. DANZA TEATRO o CONV. DANZA CONTEMPORANEA respectivamente


DANZA CONTEMPORÁNEA Y DISPOSITIVOS:

Con el objetivo de difundir y profundizar acerca de la relación entre movimiento y otros dispositivos (sean estos sonoros ó visuales, simples o multimediales, directos o indirectos). Se priorizarán las piezas que realicen un aporte novedoso, de caracter indagador, no necesariamente experimental en su totalidad, pero sí inovador en alguna de las variables que dicha pieza utilice.

FECHA DE INICIO DE LA CONVOCATORIA: Lunes 22 de abril FECHA DE CIERRE Lunes 6 de Mayo

Enviar ficha abajo descripta por mail colocando en asunto CONV. DANZA Y DISPOSITIVOS

FICHA (enviar a danza@inboccalupo.com.ar)

Mail: danza@inboccalupo.com.ar

Link de vídeo:
Nombre de la pieza:
Nombre del coreógrafo/intérprete/
bailarín...:
Foto/gráfica representante:
Tiempo de duración ( 20 min máximo y un mínimo de 10. SIN EXCEPCIÓN)
Síntesis de la obra/trabajo:
Mail y teléfono de contacto (obligatorio ambos)
:

Características del Espacio:

Espacio 5x7
De fondo negro (podría no serlo)
Planta de luces
Sin patas. Con puertas que se pueden usar para entradas y salidas.




Inboccalupo
 Virrrey Arredondo 2497 - 011.4783.0731

Una antigua casa remodelada como teatro. El proyecto apuesta a la investigación y experimentación artística en esta casona de mas de 60 años, en la que las salas mantienen su fisonomía hogareña y en el que un hermoso jardín aisla a quien lo visite del ruido de la ciudad. “Inboccalupo” es una expresión italiana que se le dice a todo aquel que emprende un proyecto para desearle suerte ante el desafío y el riesgo que conlleva. En este nuevo espacio cultural se podrá disfrutar de distintas alternativas que abarcan el teatro, la música, el cine, las artes visuales, la plástica, la danza, la literatura y la gastronomía. La intención es generar un lugar de encuentro armonioso entre personas, brindando a los vecinos del barrio, y de barrios aledaños, la posibilidad de acceder a una propuesta cultural cercana a sus hogares. Esta propuesta abarca tanto a artistas emergentes, quienes busquen hacer conocer su obra, como aquellos consagrados a quienes el público desea volver a ver. Además, habrá talleres de capacitación y charlas dirigidas a educadores, artistas y público en general.