VISITANOS EN NUESTRA WEB DE DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES

Entrada destacada

PUBLICITÁ EN DCBA

HACE VISIBLE TU PROPUESTA DE TALLER, CLASES, SALA, INDUMENTARIA, PRODUCTO O SERVICIO ARTÍSTICO-CULTURAL. PUBLICACIÓN GRATUITA EN CARTELE...

martes, 11 de octubre de 2016

Ciclo COCOA 24 Coreógrafos en el CCR ¡Últimas funciones!






24 coreógrafos es un ciclo de danza rico en diversidad y cruce de lenguajes. El menú de cada encuentro se compone de tres piezas compuestas por generaciones diferentes. Prestigiosos coreógrafos convocados de gran trayectoria comparten escena con aquellos elegidos de la convocatoria sub 30. Cocoa Datei apuesta una vez más al encuentro e intercambio entre colegas con este ambicioso proyecto de cruces escénicos. Los 24 creadores seleccionados representan una pequeña muestra de la gran cantidad y calidad de coreógrafos con la que cuenta la Ciudad de Buenos Aires. El ciclo cuenta con el apoyo de Prodanza.

Coreógrafos: Teresa Duggan, Janice Iandritsky, Facundo Mercado, Blanca Rizzo, Elias Miguez, Quio Binetti, Roxana Grinstein, Patricia Ferraro, Gerardo Litvak, Ana Kamien, Rhea Volij, Gina Muerza, Abril Lis Varela, José Carlos Campitelli, Analía Gonzalez, Adriana Barenstein, Pablo Burset, Soledad Pérez Tranmar, Susana Szperling, Marcos Nicolas Miranda, Sandro Nunziata, María Jose Goldín, Luz Mariela Ruggieri y Constanza Belgareto.

GRILLA DE PROGRAMACIÓN

24 de septiembre: Teresa Duggan – Janice Iandritsky – Facundo Mercado
25 de septiembre: Blanca Rizzo – Elias Miguez – Quio Binetti
1 de octubre: Roxana Grinstein – Gerardo Litvak – Abril Lis Varela
2 de octubre: Ana Kamien – Rhea Volij – Gina Muerza
15 de octubre: Patricia Ferraro – José Carlos Campitelli – Analía Gonzalez
16 de octubre: Adriana Barenstein – Pablo Burset – Soledad Pérez Tranmar
22 de octubre: Susana Szperling – Marcos Nicolas Miranda – Sandro Nunziata
23 de octubre: María Jose Goldín – Luz Mariela Ruggieri – Constanza Belgareto

Horario: 17HS. Entrada: Libre y gratuita.
Sala Capilla. Centro Cultural Recoleta, Junin 1930.

Este ciclo cuenta con un un subsidio del Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.