VISITANOS EN NUESTRA WEB DE DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES

Entrada destacada

PUBLICITÁ EN DCBA

HACE VISIBLE TU PROPUESTA DE TALLER, CLASES, SALA, INDUMENTARIA, PRODUCTO O SERVICIO ARTÍSTICO-CULTURAL. PUBLICACIÓN GRATUITA EN CARTELE...

miércoles, 13 de julio de 2016

La Corporación (Jueves de Julio y Agosto)







LA CORPORACIÓN
El nuevo espectáculo de Ramiro Cortez y Federico Fontán





LA CORPORACIÓN
Ramiro Cortez - Federico Fontán
ESTRENO JUEVES 7 DE JULIO, 22.15 hs.
Funciones: Jueves de julio y agosto, 22.15 hs.
TIMBRE 4 - México 3554, Boedo.
Reservas: 4932-4395 / Alternativa Teatral
Entrada general $180 /Desc. Est. y Jub.


Aquí no hay más que un cuerpo que intuye su amenaza. Un cuerpo que muta, reacciona y despliega sus alarmas. La brutalidad, la tensión, la potencia, la rebeldía, la unión. ¿Hay diferencia acaso entre el caos y el aislamiento?

Dicen Cortez y Fontán sobre la obra: "La corporación es la segunda parte de una trilogía. La primera es un dúo, Los cuerpos, donde exploramos los intentos primigenios de fusionarse, de ser uno. Esos cuerpos no andan con delicadezas, y sin dar tregua al erotismo, rozan con una emotividad brutal. 



La corporación es el segundo paso de esta triada. Para nosotros, es la multiplicación, la viralización, organismos que cambian de forma, evolucionan, se fecundan, se reproducen. Una transformación continua desde el conflicto que reside hasta en la partícula mas pequeña de vida. Existe la fluidez y también existe la lucha para sostener lo vital y alejar la amenaza, la enfermedad. Acá hay humanos o alienígenas o pequeños organismos yendo a la batalla. Micro y macrocosmos enredados en una paradoja de sentido. Hay dos opciones, revertirse y volver al principio, o avanzar a un futuro incierto."


FICHA TÉCNICA
Intérpretes: Abril Lis Varela, Ariel Calderón, Diego M. Gómez, Emanuel Zaldua, Jazmín Cañete, Julieta Ciochi, Juliana González Carreño, Lucila Sol Roberto, Lucía Giannoni, Mauro Podestá, Natalia López Godoy, Paz Masi, Rocío Mercado, Sebastián Reinoso Salinas, Victoria Castelvetri.
Música original: Martin Minervini
Diseño de iluminación: Paula Fraga
Fotografía: Ignacio Cángelo
Registro en video: Ignacio García Lizziero y Federico Perez Gelardi
Diseño gráfico: Julia Moscardini
Asistencia general: Lucía Giannoni
Idea y dirección: Ramiro Cortez y Federico Fontán