VISITANOS EN NUESTRA WEB DE DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES

Entrada destacada

PUBLICITÁ EN DCBA

HACE VISIBLE TU PROPUESTA DE TALLER, CLASES, SALA, INDUMENTARIA, PRODUCTO O SERVICIO ARTÍSTICO-CULTURAL. PUBLICACIÓN GRATUITA EN CARTELE...

viernes, 12 de febrero de 2016

PRODANZA



APERTURA DE CONVOCATORIA Subsidios 2016


Entre el 10 de febrero y el 14 de marzo de 2016 inclusive, podrán presentarse, vía mail, proyectos que aspiren a recibir Subsidios por parte de Prodanza.


En el marco de lo dispuesto por la Ley 340/00 y sus decretos modificatorios, Prodanza anuncia la apertura de la convocatoria a subsidios 2016 para personas físicas o jurídicas que cuenten con un proyecto relativo a la danza independiente, la producción creativa, la formación y/o difusión, en cualquiera de sus ‘géneros’ o ‘estilos’.


La convocatoria permanecerá abierta del 10 de febrero al 14 de marzo de 2016 inclusive, y los interesados deberán presentar sus proyectos exclusivamente a través de la página Web y remitirlos vía mail a convocatoriaprodanza@buenosaires.gob.ar


Como cada año, la convocatoria está dirigida a 4 tipos de destinatarios:


1) Compañías o grupos de danza estables; 2) Elencos o coreógrafos con proyectos puntuales; 3) Salas teatrales no oficiales, Espacios no convencionales o experimentales, existentes y/o a crearse; 4) Entidades y Asociaciones Culturales en cuyo objeto esté contemplada la danza en tanto actividad cultural/escénica.


Es requisito fundamental que los proyectos postulados se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que sus responsables administrativos acrediten domicilio en la misma.


Como parte de la convocatoria, Prodanza brindará una charla informativa el sábado 5 de marzo (a las 16:30 hs en: ESCUELA PROFESIONAL DE BAILARINES Acevedo 768, CABA), y luego de esa reunión abrirá espacios de asesoramiento individual a quienes lo soliciten vía e-mail a prodanza_mc@buenosaires.gob.ar antes del 8 de marzo.


En las bases de la convocatoria podrán encontrarse los Lineamientos Institucionales de Prodanza para 2016, los Criterios de Selección, como así también la información detallada sobre destinarios, montos, jurados y demás aspectos técnicos de la convocatoria.


Más info