VISITANOS EN NUESTRA WEB DE DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES

Entrada destacada

PUBLICITÁ EN DCBA

HACE VISIBLE TU PROPUESTA DE TALLER, CLASES, SALA, INDUMENTARIA, PRODUCTO O SERVICIO ARTÍSTICO-CULTURAL. PUBLICACIÓN GRATUITA EN CARTELE...

viernes, 1 de enero de 2016

Subsidios del FNA

Enlace permanente de imagen incrustada


Dirigidos a fundaciones, asociaciones de amigos, bibliotecas y cooperativas de teatro que tengan finalidades artístico- literarios. El destino de los mismos se orienta a contribuir con los gastos de equipamiento, realización de cursos, seminarios, talleres, conciertos, adquisiciones de libros, materias primas e instrumentos musicales y en el caso de las cooperativas teatrales para el montaje de obras.

Tipos de subsidios
Gastos hasta $30.000
Inversión hasta $50.000

Entidades comprometidas
Bibliotecas, museos, archivos, etc. e instituciones oficiales y privadas, sin fines de lucro, de todo el país que tengan finalidad artística y que por sus antecedentes revelen aptitud para contribuir positivamente a la cultura del país.

Presentación de la solicitud:
El pedido deberá ser presentado en una nota dirigida al Presidente del Fondo Nacional de las Artes acompañada de los formularios correspondientes, debidamente cumplimentados en la sede del organismo o de en las Delegaciones del Interior.
Fechas de presentación: todos los días hábiles del año. Para el caso de presentación de Subsidios para Cooperativas teatrales y Danza: desde el 3 de marzo al 30 de abril de 2014 en la sede del FNA. Alsina 673 – Buenos Aires de Lunes a Viernes de 10 a 16hs.