VISITANOS EN NUESTRA WEB DE DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES

Entrada destacada

PUBLICITÁ EN DCBA

HACE VISIBLE TU PROPUESTA DE TALLER, CLASES, SALA, INDUMENTARIA, PRODUCTO O SERVICIO ARTÍSTICO-CULTURAL. PUBLICACIÓN GRATUITA EN CARTELE...

martes, 3 de marzo de 2015

Compañía Nacional de Danza Contemporánea


- Convoca bailarín/a

- Residencias

- Desde el Viernes 27 de febrero a 20 de marzo: Está abierta la inscripción para la Audición de la CNDC 2015. La Compañía Nacional de Danza Contemporánea, convoca a bailarines (Hombres) para audicionar el día Sábado 28 de Marzo de 2015.

Cargos a cubrir: 1 bailarín con contrato anual.

Condiciones generales:

1) Edad: 20 a 30 años cumplidos inclusive durante el corriente año.

2) Ser argentino/a, nativo/a, naturalizado/a o por opción.

3) Poseer certificado de conducta y aptitud psicofísica para desempeñar las funciones.

4) Poseer optimo estado técnico en las distintas disciplina; contemporánea, clásica, partenaire contemporáneo y es de gran aporte, aunque no excluyente, el conocimiento de otras técnicas.

5) Presentarse con DNI o cédula, para acreditación de identidad.

6) Enviar CV que incluya datos personales completos.

7) Adjuntar una carta de motivación (máximo 1 carilla).Audición:-

La audición constara de tres etapas no eliminatorias: una clase de clásico, una clase de contemporáneo y una improvisación pautada que incluirá trabajo de dúos no mas de 2 minutos.

Jurado Integrado por:

Director de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Dos Personalidades invitadas de la Danza.

Una Autoridad del Ministerio de Cultura de la Nación.

Tres integrantes de la CNDC.-

Veedor – Delegado Ballet Folklórico.

Recepción de material:Los interesados deberán presentar el material solicitado desde el 27 de Febrero hasta el 20 de Marzo de 2015 inclusive, en el horario de 10 a 17hs.

La recepción será en la oficina de la CNDC (Centro Nacional de Música y Danza - México 564 CABA). A su vez el mismo podrá ser enviado vía e-mail al correo: cndcdanzacontemporanea@gmail.com.

Especificar en el ASUNTO: AUDICION BAILARIN – (Documentación en Formato PDF) No se recepcionará el material fuera de la fecha fijada.

En caso de enviarlo por correo postal, se tomará en cuenta la fecha que figura en el sello postal. El incumplimiento de alguno de los requisitos no habilita la participación en la audición.

Horario de Audición 10:00hs y el resultado se notificara el mismo día de la Audición.


- Convocatoria abierta PASANTIAS 2015. Del Domingo 01 de Marzo al Miércoles 01 de Abril:

La Compañía Nacional de Danza Contemporánea (CNDC) convoca a bailarines de ambos sexos, entre 18 y 35 años de edad inclusive a presentar antecedentes para Pasantías Trimestrales con la CNDC.

Dicha convocatoria tiene por objetivo brindar a jóvenes bailarines que estén transitando la etapa final de su formación, la posibilidad de capacitarse en el seno de una compañía profesional. Quienes resulten seleccionados podrán asistir a todas las clases de entrenamiento de la compañía por un período de tres meses.

Se seleccionarán cuatro (4) bailarines del interior del país, dos (2) bailarín de Latinoamérica residente en Argentina y dos (2) bailarín de Capital Federal. En total serán 8 (ocho) pasantes en un período de seis meses distribuido de la siguiente manera: Primer período de Pasantía: de Mayo a Julio; Segundo Período de Pasantía: de Agosto a Octubre.

Para mayor información sobre la documentación necesaria para la inscripción deben dirigirse al correo cndc.danzacontemporanea@gmail.com, o enviar la misma en formato PDF, aclarando en el ASUNTO: PASANTÍAS 2015

Horario de atención al público de 10 a 17.30 hs. Centro Nacional de la Música . México 564. Ciudad A. de Bs. As.