VISITANOS EN NUESTRA WEB DE DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES

Entrada destacada

PUBLICITÁ EN DCBA

HACE VISIBLE TU PROPUESTA DE TALLER, CLASES, SALA, INDUMENTARIA, PRODUCTO O SERVICIO ARTÍSTICO-CULTURAL. PUBLICACIÓN GRATUITA EN CARTELE...

sábado, 27 de septiembre de 2014

Inscripción al Taller de Danza Teatro Gral San Martín (2015)


INSCRIPCIÓN AL

TALLER DE DANZA


Se convoca a jóvenes bailarinas/es aspirantes a la audición para el Ciclo Lectivo 2015

El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín, dirigido por Norma Binaghi, convoca a bailarinas/es aspirantes a la audición para el Curso Trienal de Perfeccionamiento con orientación bailarín intérprete - Ciclo Lectivo 2015.

Los interesados deberán tener, a la fecha del cierre de la inscripción, entre 17 y 20 años de edad -las mujeres- y entre 17 y 21 años -los varones-, poseer un nivel intermedio (4 años) de estudios continuos de técnica clásica y conocimientos básicos de danza contemporánea, reconocidos por Instituciones Oficiales y/o Particulares, debiendo presentar los certificados correspondientes. Deberán poseer estudios secundarios completos o en curso, adjuntando fotocopia certificada del Título Secundario o Constancia (original) de alumno regular (5° año), junto a un currículum de estudios con sus datos y documentos personales.

La inscripción se realizará a partir del día 1° y hasta el 17 de octubre inclusive, de martes a viernes de 10.00 a 18.00 y sábados de 11.00 a 15.00 horas, en Av. Santa Fe 1440, Galería San Nicolás, 2º subsuelo, C.P. 1060.

Los aspirantes deberán inscribirse en tiempo y forma, confirmando la documentación requerida, telefónicamente al (011) 4811-8936 (Taller) o por e-mail: tallerdanzasanmartin@hotmail.com.




El Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín fue creado en 1977. Desarrolla su actividad en un espacio donado por la coreógrafa Ana Itelman, que hoy depende del Complejo Teatral de Buenos Aires. El Taller tiene como objetivo formar bailarines que, por nivel técnico y potencial artístico, puedan ser convocados para integrar el Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín. Aquellos que no tengan esta oportunidad, estarán preparados para ubicarse profesionalmente en el medio artístico, ya sea como intérpretes en compañías independientes, dentro y fuera del país, o creando y dirigiendo sus propios grupos. La institución ofrece formación gratuita, en un curso trienal de perfeccionamiento que brinda así a los alumnos la posibilidad de tener una continuidad y sistematización en el aprendizaje de la danza contemporánea. La sede del Taller de Danza Contemporánea está ubicada en la Avenida Santa Fe 1440 2° subsuelo (1060). Teléfono 4811-8936. Fax 4375-1573, de lunes a viernes de 10 a 18 horas.