VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Convocatoria Plataforma LODO

Convocatoria abierta

 

LODO busca obras y performances con una propuesta de lenguaje escénico radicalmente personal; proyectos que partan del estudio de las relaciones con el territorio específico y nuevas tendencias de borde entre lo escénico y lo no escénico.


LODO convoca a artistas locales y extranjeros a presentar trabajos para sala y espacios no convencionales sin límite de duración, son bienvenidas tanto performances de 10 minutos como proyectos de larga duración.

Los artistas podrán presentar obras inéditas propuestas específicamente para LODO o reposiciones de trabajos terminados.

La técnica de las obras deberá ser reducida y adaptable a las posibilidades de los diferentes espacios de Club Cultural Matienzo.

La convocatoria estará abierta desde el 22 de agosto a 22 de septiembre del corriente año. Los artistas podrán inscribirse hasta las 23:59 hs hora local (Argentina). La modalidad de la convocatoria es online.

Lodo ofrece difusión de la obra, horas de ensayo, montaje técnico y traslado de escenografía en el caso que sea necesario. Un viático por función está supeditado a la obtención de subsidios y apoyos financieros en proceso de gestión al momento de esta convocatoria.

COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN OBRAS ESTRENADAS
COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN OBRAS INÉDITAS

En caso de inconvenientes técnicos con el formulario, descargar el formulario word ( ESTRENADAS)INEDITAS y enviarlo por mail a info@lodo.com.ar

Consultas: info@lodo.com.ar