VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

sábado, 21 de septiembre de 2013

NECESITAMOS TU FIRMA.

Los coreógrafos y bailarines de la Ciudad de Buenos Aires, reunidos en el Foro Danza en Acción, pedimos al Ministro de Cultura Hernán Lombardi un aumento en el próximo presupuesto destinado a Prodanza (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires) para el año 2014.

Durante los últimos años, la comunidad de la danza no oficial ha crecido y tiene nuevas necesidades. Sólo un pequeño porcentaje del total de las propuestas de creación, gestión, producción y programación presentadas a la convocatoria anual pueden ser subsidiadas, debido al límite presupuestario con el que PRODANZA cuenta para apoyarlas.

Nos encontramos reflexionando en común acerca de los modos de crear, investigar, colaborar, y el pedido de aumento es ineludible.

Con esta problemática y entendiendo la gran importancia de la Danza en todas sus manifestaciones -por su valor social, como factor del desarrollo de la cultura y herramienta para generar conocimiento- necesitamos de tu apoyo para lograr una partida presupuestaria mayor y poder seguir desarrollando sus distintos lenguajes.

Tenemos pocos días para presentar esta petición.

Todos los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires pueden apoyar.

TU FIRMA AFIRMA

¡Gracias por colaborar!

FORO DANZA EN ACCION

Espacio para pensar, reflexionar y defender las políticas públicas para la danza contemporánea en Buenos Aires y Argentina.

danzaenaccion.blogspot.com.ar

FIRMA ACÁ:

https://www.change.org/es-AR/peticiones/pedimos-el-aumento-del-presupuesto-para-la-danza-no-oficial-de-la-ciudad-de-buenos-aires?share_id=iZGFwWjHdO&utm_campaign=friend_inviter_chat&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=permissions_dialog_true