VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

sábado, 13 de octubre de 2012

Pequeñas Piezas de Danza Contemporánea



 

EL SABADO 20 DE OCTUBRE

MINIATURAS EN DANZA DE PRIMAVERA

Cuatro piezas de danza contemporánea por jóvenes creadores.


Inboccalupo, espacio teatral en el barrio de Belgrano los invita a participar en esta experiencia de ciclos de danza. Acérquense a conocer este hermoso proyecto. Los seleccionados son exitosos jóvenes creadores, intérpretes y directores.

Entrada Gral 35 pesos. Anticipadas 30 pesos.

Virrey Arredondo 2495
4783-0731



PIEZAS:

"Olvido"

Grisel Sosa Zignano (Cdad de Buenos Aires)

Mujer en busca de un olvido físico, de una muerte al recuerdo de un cuerpo sobre, de una cuerpo bajo. Flor que busca desprender un par de pétalos. Un olvido que arranca capas de la dermis, un pensamiento que vuela y reposa, un sueño profundo, una feminidad fuerte que deja huellas. Mujer que perdona pero nunca olvida.

Olvido, es un solo contemporáneo, con lenguajes múltiples, que solo pretende presentar ante el espectador un figura femenina segura, calma pero profunda, pensante con espíritu revolucionario. Generando una imagen de una mujer difícil de olvidar. Ella querrá olvidarte pero nadie lo podrá hacer con ella.


 

"Transatlantic"

Rocio Págola (Cdad de la Plata)

El cuerpo como medio de comunicación cuando la palabra nunca fue suficiente. El cuerpo como el lenguaje más primitivo que tenemos los seres humanos. La sensación interna y externa…lo que vemos y lo que nos genera eso q vemos en el otro. Poder generar, provocar, construir. Identificarse en un cuerpo, leerlo, sentirlo aun cuando es una imagen. El movimiento, cualquiera sea…el valor del movimiento y la ausencia de él. El movimiento y el cuerpo como puente, canal. El cuerpo como huella de lo que somos, en lo particular y colectivo. Bailar es mucho más q una simple secuencia de movimientos de huesos, músculos y tejidos.





 



 






"Encuentrándome"

Florencia Segura (Cdad de Buenos Aires)

Encontrarse,la identidad,el cuerpo como huella de cosas que le suceden...
 
 
   




"Tan Triste"

El interior danza (Cdad de la Plata)

“A veces la soledad nos lleva a buscar sabiendo que al final del camino seguiremos estando solos.
Vamos en una búsqueda equivocada… creyendo en un utópico
encuentro… o evitando pensar que jamás encontraremos nada ni nadie… estamos solos