VISITANOS EN NUESTRA PÁGINA WEB DE ENTREVISTAS, DIFUSIÓN TEÓRICA Y DIRECTORIO DE ACTIVIDADES.

viernes, 9 de diciembre de 2011




Ella, una potencia de lo frágil. ¿Podrá soltar todo? ¿Mutar por lo sinuoso, por lo abismal? ¿Viajar como una estrella entre los árboles?
Intérpretes: Cecilia Mártire - Federico Axelrud - Nancy Lilian Voz en off: Hernesto Mussano Vestuario y Maquillaje: Silvia Zavaglia Escenografía e Iluminación: Fernando Dopazo Música y Diseño sonoro: Lamberto Arévalo Asistente de dirección y Foto de gráfica: Ana Devanna Dirección General: Vela - Arévalo
Tenemos el agrado de invitarlos al working progress de “Una novia… Suite africana” Luego de un año de trabajo y antes de estrenarla el año próximo, sentimos compartir el aquí y ahora del proceso con todos ustedes. En definitiva: serán dos funciones únicas!!! Bono contribución: $25 est. $30 gral.
CAPACIDADES LIMITADAS POR FAVOR, HACENOS TU RESERVA CON ANTICIPACIÓN. Una habitación de un hotel: un desierto, unos acantilados, arenas movedizas, reptiles, piedras. Ella, una potencia de lo frágil... Camino a casarse, algo se quiebra: Su vida, una “idea” que no era tan grande e importante como parecía, aunque sí pesada, grave y sobre todo "segura"… Una micropolítica revolucionaria irá quebrando(le) todo los segmentos conocidos. Enfrentándose y fugándose del poder, adentro y fuera de sí misma. La sobrepresencia de la comunicación para "Una" que decide ya no comunicar nada. Entonces, llevará consigo todas las herramientas del pasado, a ver si estallan de una vez; a ver si su voz, su cuerpo y su corazón las alumbran y ciegan de infinidad y goce. El amor, el futuro, el humor, la pasión,¿se podrían ver desde un nuevo lugar?
- Un conserje aprendiz de mago obrará entonces un ritual con fines inesperados.
- Una madre devoradora verá cómo su presa se le escapa e intentará evitarlo, como sea. - ¿Una reina amazona será un futuro posible, o la Novia renacerá como un bosque?
¡¡¡¡¡ LOS ESPERAMOS !!!!! Visitanos en nuestro blog www.unanoviasuiteafricana.blogspot.com